jueves, 30 de mayo de 2013

Reír no cuesta nada / Risas del Jardín


Seguimos con la inocencia de la niñez y las ganas de reír que nos cargó el aroma que presentamos el jueves pasado (Caramelo de limón, ese mismo)


Y ahora, nos preparamos para tener una tarde al aire libre (estamos en búsqueda del mejor sitio) para sentir con plenitud las Risas del Jardín, una fina mezcla de flores blancas con un toque de limón que rememora la época de la niñez.


Las flores blancas acompañan nuestro estado de alegría y plenitud sin empalagarnos. El limón, por su parte, aporta intensidad y frescura. En Japón, el aceite esencial de limón (de nombre botánico Citrus Limón) suele utilizarse en las oficinas y espacios de trabajo por el poder de concentración que estimula su aroma cítrico.
Nos inspiran algunos sitios donde poder pasear (física o espiritualmente)…




Nos llevamos un buen libro, que bien podrían elegirlo en El Almacén de Libros, donde encontrarán reseñas y la posibilidad de adquirirlos virtualmente. Y un temón de Norah Jones (un click paraescucharlo!) para activar de a poco.

 Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail elsecretodelasfloresaromas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario