jueves, 18 de abril de 2013

Paso dulce / Vainilla + Caramelo


¡¡¡ ¡Viva!!!!


Para los golosos de siempre el aroma que viene a perfumar nuestro día es la suave combinación de Vainilla + Caramelo


El aroma que camina por la escalera desde el dormitorio hasta nuestra amada cocina y su fabuloso horno, está colmando el aire de Vainilla. Sí, porque desde el horno nace un perfume inigualable de la mano de los Cupcakes de Vainilla de Magnolia Bakery que enseña Virgina en su blog Divino Macarrón (hagan click si quieren conocer el paso a paso: http://bit.ly/XTiiFi). Las magnolias son el regalito que aporta la receta de Virginia…



Por nuestra parte, rociamos con Vainilla + Caramelo los pasillos y escaleras (y rinconcitos) de nuestro hogar, para que, de manera sutil pero con fuerza y presencia, la dulzura del caramelo y la ternura de la vainilla acaricien los recuerdos de nuestra infancia y los renueve.


Vainilla + Caramelo ya fue presentado en este espacio de Blog la primavera pasada, ¿recuerdan? Aquí tienen aquella primera publicación: http://bit.ly/10jhqHU

En ese entonces, les contábamos que “la vainilla acompañada del caramelo resulta excelente para aliviar tensiones musculares y mentales. Sus propiedades son valoradas por el poder relajante y por el don que conserva desde siempre para calmar la ansiedad; el caramelo, por su parte, está dotado de habilidad para levantar el ánimo y suavizar cualquier reacción con tinte agresivo”.

Esperamos que tengan un jueves rodeados de ternura y buenas energías.

Nos reencontramos la semana que viene, como siempre. Y estén atentos que se viene un nuevo SORTEO en breve…

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com




¡Buen fin de!

No hay comentarios:

Publicar un comentario