viernes, 15 de marzo de 2013

Relax en la ducha / Tilo

¡Muy buen día para todos! Desde temprano que venimos pensando en el baño de inmersión que nos vamos a dar al término de la jornada laboral, o bien, cuando los chicos ya estén en la cama.



Buscamos algunas ricas sales de baño, unas velas neutras y rociamos sutilmente con el aroma a Tilo la entrada del baño (que la ventana o la puerta queden entornada, ya que puede resultar demasiado intenso).

Ya sabemos que el Tilo tiene propiedades sublimes para relajar y revitalizar todos los sentidos.  ¿Recuerdan cuando se lo contamos el año pasado? Aquí está la publicación http://bit.ly/ZN6C2E

Entre sus cualidades más potentes y conocidas, se sabe que la planta de Tilo (Tilia sp.), que se encuentra en casi cualquier parte del mundo y por eso su flor también es tan popular y de fácil acceso, tiene la capacidad de aliviar tensiones musculares, relajando el cuerpo en situaciones de dolor como puede ser cuando se tiene migrañas, dolores menstruales o contracturas indestructibles. 



Si al finalizar el baño se preparan un té de Tilo, aportarán su granito de arena prolongando el estado de relajación y armonía recién adquirido.
El Té: Tiene propiedades diuréticas y depurativas + ayuda a evitar calambres + regula  el aparato digestivo + alivia síntomas del resfrío.

Música sugerida: Algo de Jazz con Chet Baker   (poné play:http://bit.ly/16xeUB8)
Un postre sugerido: Shots de Maracuyá, siguiendo  la receta del blog de cabecera El tenedor Rosa: http://bit.ly/155THuk


Esperamos que les haya gustado nuestra propuesta de hoy. Nos reencontramos el próximo jueves en este espacio, y el lunes en nuestro Facebook (http://www.facebook.com/Elsecretodelasflores) con nuevos mensajes positivos para la semana…

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com


¡Que tengan un gran fin de semana, lectores amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario