jueves, 21 de marzo de 2013

Primeros fríos / Chocolate + Coco


¡Muy buen comienzo de otoño, comunidad amiga! 



Hoy nos levantamos con esa sensación de frío al salir de la cama y ganas de sentir que desde el horno una rica torta se está horneando. Y estamos exigentes: ¡queremos que sea de Chocolate!

Paseamos por la Revista Limonada (http://www.facebook.com/revistalimonada) y nos sentimos entendidos al instante, ya que entre sus novedades se encuentra esta torta increíble de la genia de Juli López May… Mirá: http://on.fb.me/YpEO6v



Para prolongar tan adorable aroma por nuestro hogar, rociamos en los cubrecamas de todos los miembros de la casa el aroma a chocolate + coco, así no hace falta ni levantarse de la cama para saborear el cacao tan anhelado en estos días fríos que se avecinan :) 

Chocolate + Coco /  Recordemos algunas de sus bondades publicadas meses atrás aquí: http://bit.ly/13drQgJ

El cacao es ideal para reducir el estrés, la debilidad y el cansancio extremo. También actúa como antidepresivo natural  y es un indiscutible afrodisíaco. El coco, por su parte, aporta dulzor con propiedades tonificantes.




Amamos esta estación porque nos permite caminar entre las hojas caídas abrigados por el todavía tibio sol de la tarde. Porque ya está para ir a buscar un café caliente después de un paseo en bici, para un picnic tempranero o unas primeras juntadas frente a la leña de un hogar tradicional en aquellas zonas que se encuentran alejadas del calor del cemento porteño y ya viven fríos intensos…


Recuerden que pueden consultar precios, disponibilidad de productos y compra online a través de elsecretodelasfloresaromas@gmail.com


¡Que tengan un cálido jueves y colorido fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario