jueves, 13 de diciembre de 2012

Jueves rojizo / Berries

Conjunto de frutos rojos: Los Berries, protagonistas del día de hoy
Frutilla + Frambuesa + Moras + Fresas + Cerezas y más.


Dicen los que saben que el consumo de Berries ayuda a tener el cerebro limpio y se le atribuye propiedades anti envejecimiento. Claro que al olerlos no cumplirá con tales propósitos, pero les aseguramos que sentirán ese abrazo dulzón y cálido en  todos los ambientes si se animan a rociar con Berries los cortinados de toda la casa. Nada mejor que esperar a que la brisa de verano lleve y traiga tan adorable aroma… ¿no creen?

Amamos su color, su sabor, las emociones que nos despierta. Además, sus tonos en la gama de los rojos y morados para nuestras paredes, muebles y detalles.



Por todo esto, la propuesta con frambuesas que Virgina Sar que hace en su blog Divino Macarrón (uno de nuestros sitios de cabecera y que merece ser visitado a diario!) no la podemos dejar pasar. La receta, acá: 



No cabe duda que hoy el aroma a Berrie inunda nuestro día y lo inspira en múltiples direcciones (dentro y fuera de casa) ¡viva!



Si el tiempo acompaña el próximo fin de semana, seguramente preparemos la canasta y salgamos a hacer un picnic en familia o con amigos por algún sitio verde lindo de por ahí…

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

Foto I y III: www.virginiasar.blogspot.com.ar
Foto II: http.copygr.amisabellemcallister

Que tengan un excelente jueves. Nos reencontramos en unos días : )  

No hay comentarios:

Publicar un comentario