jueves, 6 de diciembre de 2012

Diciembre reflexivo / Té verde + Mandarina




Como queremos recargarnos de energía (luego de una semanita bien sofocada de calor), y dejar desvanecer las preocupaciones que cargaron nuestras espaldas durante el enigmático 2012, rociamos todos los ambientes de casa con el aroma a Te Verde y Mandarina. Sí, ya lo conocen, pero si no lo recuerdan pueden hacer un click acá:  http://bit.ly/TKpjkx.

Recién comienza diciembre, es cierto,  pero no sienten ya esa sensación de “se nos fue el año”. 
¿Pero, cómo?  Si todavía no hice ni esto ni lo otro.
Aunque por otra parte,  ¡sí! logré o alcancé hacer tantas de esas cosas que no estaban previstas.  

Que llegue diciembre también significa que llega el tiempo de estar descalzos, tomar mucho helado, ir a la pileta/mar/manguera de casa, comer en una mesita al aire libre, andar en bici hasta tarde...


En fin, es bueno reflexionar tranquilos acerca de lo acontecido en nuestro año. El Té verde + Mandarina crea ambientes tranquilizadores, pre disponiéndonos a la reflexión, al diálogo y a la introspección, y por todo esto es el recomendado de hoy.



Desde un sofá cómodo, con anotador en mano y música que acompaña (como este tema de Norah Jones:  http://bit.ly/RCAZtC) nos tomaremos el tiempo necesario para poner en claro algunos  logros y errores. También para pensar en aquellas personas que conocimos y sumamos… y por qué no, en aquellas que por algún motivo preferimos dejar ir. Soltar también es aprender, ¿no creen?

Y con estos aires reflexivos y apacibles, les deseamos un muy buen fin de semana :)

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario