jueves, 20 de diciembre de 2012

Con espíritu festivo / Rosas


¡Buen día para todos! 
Hoy arrancamos tempranito pensando en que falta bien poco para la llegada de la navidad.
Y sabiendo que el 24, que YA llega, es una de esas noches especiales para vivir con personas queridas, como son los familiares y los amigos.  



En las calles, plazas y cualquier rincón de la Argentina (nos animamos a decir) ya está presente el espíritu de fiesta…  Para acompañarlo –y lucirnos, por qué no- compartimos algunas ideas Deco, en gastronomía, y detalles prácticos.

En esta foto, el rojo y blanco copan la escena sin recargar la mesa. Los colgantes hechos en papel son fáciles de colocar (y si se animan, de hacer) y aportan distinción juvenil.


+ Algo bien rico y original: Un turrón de chocolate propuesto en Utilísima: www.utilisima.com/recetas/11535-turron-de-chocolate.html. También podrían ser galletas, budines, o lo que a cada uno le salga mejor... Para nosotros, lo importante es hacer un aporte personal y casero ¿ustedes qué creen?



En términos olfativos, proponemos el aroma a Rosas, delicado, sutil, encargado de aliviar todo tipo de tensiones y residuos de stress.  Además, es el símbolo indiscutido del amor (Hagan un click si no lo recuerdan: http://bit.ly/ZUcv1F)

Resta desearles una excelente navidad y un brindis sentido, profundo, recordando todas aquellas cositas positivas que sucedieron durante el intenso 2012, y  también dejando atrás lo que no resultó como esperábamos.

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

Foto I: http.pinterest.compin187040190745883797
Fotot II: http.pinterest.compin187040190745889225
Foto III: http.pinterest.compin187040190745889249


¡Hasta el jueves que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario